Seguro que alguna vez te ha pasado que estás trabajando con tu navegador Google Chrome con múltiples pestañas abiertas. Y que en el afán de reducir el número de pestañas cierras justo la que no querías, justo la pestaña que tenía cargada la web que más necesitabas.
Lo que en otro momento podría haber sido una catástrofe ya no lo es. Y es que Google Chrome nos permite recuperar una pestaña previamente cerrada (por error o no).
Para poder recuperar una pestaña cerrada, Google Chrome nos ofrece tres formas.
Opción Cerradas Recientemente
En la página principal de Google Chrome encontramos normalmente dos cosas: lo más visitado y las aplicaciones. Pero en la parte inferior derecha podéis encontrar la opción cerradas recientemente.
Al pulsar sobre la opción veréis las pestañas que se han cerrado recientemente. Al pulsar sobre una de ellas, esta se abrirá directamente en una pestaña.
En la barra de pestañas
Si pulsamos con el botón derecho sobre la barra de pestañas, en el menú emergente nos aparecerá la opción Volver a abrir pestaña cerrada
Mediante un atajo de teclado
Lo más rápido es utilizar un atajo de teclado. Simplemente con pulsar una combinación de teclas recuperaremos la última pestaña cerrada. El atajo de teclado es:
Control + Mayúsculas + T
Con este conocimiento cerrar una pestaña por error nunca volverá a ser un problema, ya que sabremos como como recuperar una pestaña cerrada en Google Chrome.